Navegador Opera Mini Icon

Navegador Opera Mini

Opera
4.5
(746 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
66.1.2254.64111
(28-11-2022)
Downloads4.5M Descargas
Size19.5MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 66.1.2254.64111
Bloqueador de anuncios Nuevas animaciones durante la carga de una nueva página Botón de pausa en la barra inferior de navegación Consejos para el usuario
Navegador Opera Mini screenshot 1
Navegador Opera Mini screenshot 2
Navegador Opera Mini screenshot 3
Navegador Opera Mini screenshot 4
Navegador Opera Mini screenshot 5
Navegador Opera Mini screenshot 6
Navegador Opera Mini screenshot 7
Navegador Opera Mini screenshot 8

Descripción de Navegador Opera Mini

Opera Mini es sinónimo de
y
, ¡pero es más que eso! Es ligero, respeta tu privacidad y te permite navegar
, incluso en redes lentas. La función Smart Browsing elige el modo óptimo para que ahorres datos y navegues más tiempo con tu plan.
Bloquea anuncios e incluye un gestor de descarga para que compartas ficheros sin conexión. El reproductor multimedia se puede usar con una sola mano, y te permite escuchar música y mirar vídeos sin interrupciones, así como disfrutar de noticias personalizadas gracias a la IA. 
 

 
Ahorra hasta un 90% de datos y navega con mayor rapidez, incluso en redes lentas. Controla el ahorro de datos del día y deja que Smart Browsing de Opera Mini elija el mejor modo de navegación para que tu experiencia sea óptima.

 
Escanea automáticamente sitios, detecta vídeos y música descargables, y los transfiere en segundo plano. Encontrarás fácilmente el contenido descargado y otros ficheros del dispositivo sin tener que buscar entre las carpetas. La función de descarga inteligente está integrada en el reproductor de vídeo de Opera Mini y en la compartición de ficheros sin conexión, para que puedas descargar y compartir contenido fácilmente.

 
Puedes enviar y recibir ficheros de forma segura, sin conexión y sin consumir datos. La función de compartición sin conexión puede transmitir imágenes y otros ficheros a una velocidad de hasta 300MB/s, es ideal para compartir ficheros dondequiera que estés. Escanea el código QR y comparte con otros usuarios de Opera Mini en cuestión de segundos. 
 

 
Opera Mini incorpora una función de bloqueo de publicidad para que navegues sin los molestos anuncios y puedas disfrutar de una experiencia relajante.

 
¡Opera Mini puede ser como tu quieras! Personaliza tu navegador eligiendo el diseño, el tema, las categorías de noticias... ¡Haz que tu Opera Mini sea único!

 
Mantente informado con noticias locales e internacionales seleccionadas para ti. El canal de noticias del navegador Opera Mini dispone de un nuevo motor de noticias con IA. Sigue tus canales favoritos para leer noticias sobre lo que más te interesa.

 
Mira y escucha contenido en directo o descárgalo para más tarde. El reproductor de vídeo de Mini puede usarse incluso con una sola mano y está integrado en la función de gestión de descargas.

 
Guarda artículos o páginas web en el teléfono mientras estás conectado a una Wi-Fi, y léelos más tarde sin conexión y sin consumir datos. Para un acceso más rápido, añade un atajo de lectura sin conexión en tu barra de navegación.

Opera Mini garantiza la máxima protección en tu navegación. Con las pestañas privadas, navega de incógnito sin dejar rastro y sin que nadie pueda seguir tus pasos. 

Atenúa la pantalla para proteger tus ojos cuando lees en la oscuridad.
 
Para obtener información sobre los permisos usados en Opera Mini, visita: http://www.opera.com/help/mini/android/permissions
Otras opciones de Opera: https://www.opera.com/mobile/android
Puede que Opera muestre anuncios de Facebook. Para obtener información al respecto, visita: https://m.facebook.com/ads/ad_choices
Mantente en contacto:
Twitter: http://twitter.com/opera/
Facebook: http://www.facebook.com/Opera/
Instagram: http://www.instagram.com/opera
Al descargar esta aplicación, aceptas el acuerdo de licencia de usuario final disponible en https://www.opera.com/eula/mobile. Si deseas información sobre cómo gestiona y protege Opera tus datos, consulta nuestra declaración de privacidad disponible en https://www.opera.com/privacy.

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.46
0
5
524
4
118
3
58
2
12
1
34

Apps como Navegador Opera Mini

Navegador Opera Mini - Información de APK

Version de la app
66.1.2254.64111
Nombre del paquete
com.opera.mini.native
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Desarrollador
Opera